Project Description

Galería fotográfica

ON4U Global Services diseña y desarrolla ecommerce para marcas líderes del mercado

Nombre: ON4U
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Sector: Tecnologías de la información
Número de empleados: 15
Año de fundación: 2009

on4u2

Nacida de la iniciativa de tres socios vitorianos que ya en la universidad habían creado su primer negocio, On4u Global Services supo explotar desde el principio, un mercado en el que muchos aún no se atrevían a entrar. Era en el año 2009 cuando el comercio electrónico daba sus primeros pasos y algunas empresas comenzaban a plantearse vender online. Desde aquel entonces no han parado de crecer. En 2012 dieron un gran salto y comenzaron a trabajar para clientes de referencia como Adolfo Domínguez, Grupo SM o Würth.

On4u ofrece servicios globales a aquellas empresas que necesitan una solución para vender online. Desde el desarrollo de software y sistemas, los servidores y hosting, hasta la parte de estrategia ecommerce, el diseño  y el marketing.

Desde sus oficinas en Vitoria-Gasteiz, estos jóvenes (la media de edad de la plantilla apenas supera los 30 años) han optado por un modelo de negocio de base sólida y crecimiento sostenible.

La clave de su éxito y lo que les diferencia de su competencia son las personas bien formadas y un servicio de calidad.

Su visión es otro de sus valores añadidos. Fomentan la responsabilidad de sus trabajadores y el respeto por el entorno. Mantienen una apuesta firme por tener el mejor equipo de trabajo. Cada persona en On4u está especializada en un sector y no subcontratan ninguno de los servicios que ofrecen.

Su liderazgo en el mercado español radica en su especialización desde el primer momento en Magento, la principal plataforma de comercio online entre las medianas y las grandes empresas. Como parte de su crecimiento en España, Magento confió en esta empresa alavesa. Esta plataforma, que en su día fue propiedad de eBay, aporta potentes herramientas de marketing, posicionamiento y gestión de catálogo para crear ecommerce adaptados a cualquier tipo de negocio. Hoy en día Magento está traducida a 60 idiomas, más de 110.000 comercios funcionan con ella en todo el mundo y cada año gestiona transacciones por un valor superior a 50 billones de dólares.

Hasta el momento, han ayudado a muchas empresas a desarrollar sus proyectos de venta online. A algunas incluso, les han ayudado en su proceso de internacionalización. Sin duda, el futuro de esta empresa alavesa es prometedor.